22/7/08

7 things

Las 7 cosas que odio de tì:
Tu vanidad, Tus juegos, Que seas inseguro
Me amas, ella te gusta
Me haces reir, me haces llorar
No se que lado comprar
Tus amigos son imbeciles y cuando actùas como ellos solo haces que me haga daño
Quiero estar con el chico que conosco
Y La sèptima cosa que mas odio, que me haces AMARTE.

Las 7 cosas que mas me gustan de tì:
Tu pelo, tus ojos
Tus viejos Levi's
Cuando me besas me hipnotizas
Me haces reir, me haces llorar
Pero supongo que tendrè que comprar tus dos lados
Tu mano en la mìa
Cuando estamos juntos todo esta bien
Quiero estar con el chico que conosco!
Y la 7ma cosa que mas me gusta, es que me haces AMARTE

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...