24/7/08

Encueesta :$

# Yo soy: MG
# Yo estoy: aburrida
# Yo tengo los ojos: marrones.
# Yo deseo: conocer a rupert!
# Yo odio: a maria patricia parisi
# Yo escucho: paramore
# Yo le tengo miedo: a lo invisible.
# Yo no estoy: satisfecha con mi vida.
# Yo lloro: todos los días.
# Yo me río: de todos y todo jajajajaja
# Yo pierdo: la calma
# Yo necesito siempre: a mi bff
# Yo le debo mucho a: a martina, luciana, florencias y tatiana
# Yo tengo: mucha paja
# Yo amo: a rupert grint
# Me pone feliz: cuando recibo lo que quiero, ya sea material o afecto, o lo que sea.
# Me duele: la falsedad

¿ Si o no ?
# Tienes un diario?: Algo asi, se llama blog
# Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Si
# Crees en el amor?: Si, pero más creo en la obsesión
# Te bañas todos los días?: No, definitivamente
# Te quieres casar?: Obvio.
# Te gustan las tormentas?: Si.
# Tienes una manía?: Tener mi anillo qe dice 'macarena' en la mano
# El hombre/mujer más guapo?: Yo (pará ego)
# La persona más molesta?: Marttin xD
# La persona que mas te divierte?: Florencia
# La persona que te conoce mejor?: Florencia
# Tus mejores amigos/as?: Florencias & Tato
# Tienes piercing o tatuajes?: No, pero me quiero hacer uno en la boca
# Te odiaste a vos mismo: Aveces
# Tuviste sueños repetidos: Los mejores
# Extrañas a alguien: Si. Mucha gente
# Te enamorastes de un imposible: Sì. Demaciadas veces
# Te lastimaron emocionalmente: Si, pero igual soy bulnerable.

¿ Cuál es ?
# La frase que más usas en el msn?: 'Blda' 'Are' 'KJADSKJA'
# Tu grupo favorito?: Paramore, GC, Jonas Brothers
# El último pensamiento antes de dormir: Macarena, son las 2 de la mañana, dormite! xD
# Tu mejor rasgo? : Mi cuello, el mas sexy. Lastima qe tiene un grano espantoso
# Tu lugar favorito?: La casa de florencia ♥
# Tu mayor deseo?: Irme a EEUU y conocer a Rupert

Otras preguntas
# Signo: Cancer
# Lugar de nacimiento: Planeta tierra
# Color de pelo natural?: Castaño Claro.
# Color de pelo que tienes: Castaño Claro jojo.
# Color de ojos: Marrones.
# Número favorito: 17
# Día favorito: Sábado.
# Mes favorito: Junio
# Estación del año favorita: Primavera
# Café o té: Café.
# Montaña o playa: Beach, bitch.
# Sol o Nieve: Sol

¿ Alguna vez podrías..
# Comer un gusano?: Olvídalo !
# Matar a alguien?: Jajaaaaaa ganas no me faltan..
# Besar a alguien del mismo sexo?: Que horror
# Tener sexo con alguien del mismo sexo: Mas horror, kjadskds
# Lanzarte de un paracaídas?: Es mi sueño ! Seria lo mejor del mundo
# Cantar en un karaoke?: Seria genial
# Ser vegetariano?: Muchas veces quise ser, pero vivir al lado de Mcdonalds dificulta el asunto jajaja
# Emborracharte?: Obviooooo
# Usar maquillaje en público?: Lo hago a diario
# Hacerte un tatuaje?: Si, no me llama para nada, pero sí.
# Leer un libro de 1.000 paginas?: Pero por supuesto

Gustos ..
# Comedia o drama: Comedia
# Leche entera o descremada: Cual es la diferencia ?
# Flores o bombones: Bombones
# Te dormís tarde o temprano: Depende....
# TV o radio: En qué epoca te quedassste ?
# Alto o bajo: Alto, altísimo
# Rubio/a o Morocho/a: Da igual, mientras esté fuerte.
# Luna o sol: Luna
# Oro o plata: Plata, es más tranca.
# Amor o amistad: Amistad a full, el amor es para sufrir.
# Zapatos o zapatillas: Converse preferentemente.
# Auto o moto: Auto
# Caricaturas favoritas: Padrinos Magicos!

En las últimas 24 hs, tu haz ..
# Llorado?: Sì
# Ayudado a alguien?: Si
# Comprado algo?: Galletitas de limon xD
# Enfermado?: Si, de la cabeza únicamente.
# Ido al cine?: Seguro (?)
# Dicho “te amo”?: Yes yes yes.
# Tenido una conversación seria?: Nunca.
# Perdido a alguién?: Sì. A un gran amigo (?)
# Abrazado a alguién?: Si, todo el tiempo.
# Peleado con un pariente?: JAAAAAJAJA que pregunta.
# Soñado despierto?: Sisí, mientras intenaba escuchar a la de lengua
# Hablado por telefono?: Sì.

Cuándo fue la última vez que..
# Sonreíste: Hoy a la mañana, cuando la de matematica dijo qe me gustaba martin :/
# Te alegraste: Muchas veces al dia
# Compraste algo: Hoy, las galletitas de limon
# Crees en vos: Poco y nada.
# En tus amigos/as?: Si
# Crees en Papa Noel : Tengo 14 años capo de la vida !
# En los milagros?: No se, pero necesito varios.
# En la magia: Si
# Angeles?: Algo.
# Fantasmas: Si.

Amigos y amor..
# Tenés novio: No, a esta edad esa palabra no existe. (?)
# Tenés amigos/as homosexuales: Si.
# Te acordás de tu mejor beso: Me lo acuerdo, pero ni loca lo pongo jkadskjds
# Nombra 7 amigos: Martin, Pancho,Sr Dam, Nemi, polaco, Juan & Queso♥
# Nombra 7 amigas: Florencia, Florencia, Tatiana, Julieta, Novia, Pamela & Elisa

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...