28/7/08

HOY (L)

Foto numero 1, con Dizzy el negro groso qe cumple años, pero me enamore de el (?) asdkjjkasd mentira are. Feliz cumple, le cantamos en feliz cumpleaños asdkkjasd somos idiotas. Y casi me qedo afonica :(
Foto dos creo (?) Con emmaaaaaaaaaaa ai dios me mori de amor mira su cara de hermoso (L) asdkjjkasd estubimos al lado de el todo el tiempo y ami me hizo el gesto de (Y) cuando estabamos ai sentados i yo mory kjasdkjjadks estaba agonizando (?)
Despues la otra qe sacamos infraganti (?) ai sos hermoso emma
en la otra, si negras mueran de envidia, (?) nos da un besooooooooooooooooo are askdjjkaskjdad me mori de amor emmanuel te amo (L)
Y la ultima, pero no menos importante (?) con todos los fans de el. Te amo papik.



todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...