3/7/08

MacarenaBelènAraya






Siendo taàn linda, tan preciosa
Tan perfecta, tan tierna
No se como podes usar lo descartado

Holaaa si xD bueno hagamos un resumen de hoy (? Primer hora Matemàtica, milagrosamente esa mujer estaba alegre xD , recreo (?, tercer hora lengua, la vieja qe se qiere hacer la joven y escucha Britney, lo unico bueno qe tiene, y nos trata de vagos (cosa qe es verdad pero tampoco ponerlo en los diarios kajsdkjasd) y me dice CALLATE cada 5 minutos akdjskjasd, Despuès 2 horas libres porqe gracias a dios la de historia faltòo y me tube qe bancar a martìn con esa musica extraña kjasdkjaskjd yo te amo mi vida :) y despues tubimos gim, qe me comi ese pebete qe bueno qe esta, no viene al caso askjdkjsad i dsp fuimos a buscar a maria a la plaza, qe mujer qe nos hace caminar xD jasdja y dsp fuimos para gim, dioooos cuanto drama xD encima florencia qe me miraba maaaL, qe sucia aksdjkasd la voi a matar, are agresiva, xD i dsp nada, le postie a martin (A) i todo all right, los amo sucios, les dejo fotos hermosas, porqe soi la mas mejorrrrr, diria clara xD are qe le dice a todas lo mismo xD

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...