11/7/08

MG

Ayer haciendo zapping como siempre, estaba buscando un canal bueno entre toda la basura televisiva que hay hoy en dia, porque tal vez ahora estoy buscando mas originalidad en los programas actuales, ya que hace un año yo me conformaba con ver los programas alternativos, los que veìa todo el mundo.
En eso, encontre un canal, que nunca supe que existìa. El programa se titulaba " Lo que se necesita para ser feliz " Entonces me hice esa pregunta: ¿Què necesito para ser feliz? La verdad, creo que soy bastante feliz, pero completamente faltarìan un par de cosas. Preferirìa tener màs amigas, ya que solo tengo 3, a las cuales amo. Pero en este tiempo no se puede confiar en mucha gente entonces, sabes cuales son tus amigos en los momentos mas duros.
Del amor, yo quisiera un Rupert Grint, pero todo no se puede. Con alguien que me ame como yo lo ame a el y sea simpatico y divertido, inteligente y amigo, me conformo. Despuès, en el fotolog, estoy màs que conforme con mi fotolog en terra (uno de los mas populares) solo por el hecho de qe me hizo conocer gente hermosa que ya considero a mis amigas. Tambien me hizo conocer gente detestable, en la cual no se puede confiar y que te cambian por otros. Pero eso es otro tema, no tengo la minima gana de nombrar a esa gente.
Y acà me encuentro otra vez, formulandome la pregunta ¿Què me hace falta para ser feliz? Para mi nada. Ya soy feliz con lo qe tengo. Gracias (a los qe ya saben) y a los otros, por leer !

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...