23/8/08

granrex(L)

Oh dios ! (?) Ayer , para los qe no se enterarron (?) Fui a ver a emma con mi bestulina (L) ay mi dios! llegamos y nos sacamos una foto con el cartel (?) jajajajja. despues entramos y llego esa caridad de casi angeles y por dios las adolescentes se empezaron a descontrolaaaaaaaaaar, yo pense bueno celeste cid va a ir, no fue :| skajkjsa o no la vimos, en fin.. XD gritabamos a cada prueba de luces, re desaforadas, cosa qe TODAVIA me duele la garganta y los oidos, me dejaron sorda :| aver, hablemos del recital (?) entro con PAGOLANOCHE, como yo le dije (?) asjkdkjasd y qe me moria, y decia cada estupidezXD y qe mas paso aver.. esperen qe pienso (?) despues creo qe siguio , ay no no me acuerdo XD pero cuando canto lose, GRITE LA VIRGEN DESATANUDOS ATANDO MIS ZAPATOS (L) kjasdjkas y me compre una remera hermosa no saben es divina :AAAA y oh mi diooooooooos cuando canto listos para ver con florencia nos miramos y gritamos, esta sonando la cancion qe no debio sonar (8) y cuando canto ONDA y te de estrellas juntas (L) me mori de amor sos lo mas emmanuel te amo (L) y nosotros qe no sabiamos para donde estaba el obelisco askdjkjasdkjasd es qe bueno, tenemos menos buenos aires (?)
te amoo emmanuel, sos el mejor LEJOS!

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...