14/9/08

IDENTIFICADO-

Yo se que lo estas intentando hacer, se que lo estas intentando decir. Me estas hechando el ojo. Luego me apartas, es como si estuvieses jugando a juegos, como si fueses el unico. Ambos somos uno, en lo mismo. Asi que piensa esto.
Todos tus amigos me estan diciendo que tienes solo una ambicion en tu mente. Sigues negandola pero la prueba que necesito está en tus ojos.
Puedes decir lo que quieras. Si, sos hot si mientes, pero estas identificado: Juegas con mi corazon porque eres listo, levantaste una fachada, pero veo lo que hay dentro, que estas identificado, juegas con mi corazón, porque eres listo. Tu, sigues preguntando como soy, y mirando lo que hago, estas esperando la oportunidad. VAMOS! di la verdad! Es mas que obvio, el modo en que lo encubres, asi que dime porque el escándalo solo ven aquí..

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...