14/9/08

Mery (L)

Cada dia pienso en qe pasa si me faltaras, mery, ¿sabias? qe sos como mi hermana mayor, una muy tierna hermana mayor no obviamente, de las que nunca se van a pelear pero tienen diferencias, asi como qe vos sos nelena y yo soy niley, o qe te gusta joe y a mi nick, pero creo qe tenemos una cosa iguales entre las dos, qe es qe nos amamos como hermanitas tiernas qe somos, y qe necesitamos una de la otra cuando hay algun problema o simplemente para reirse un rato de las bldeces que hablamos
Y cada vez qe te veo conectada, siento una felicidad eterna (?) porque , qe seria de mi vida sin vos? nose la verdad, siento qe sos algo mas qe una hermana, sos una gran amiga para mi, una de las mejores, cuando siempre necesite alguien qe me escuche, qe me banqe, estubiste AHI, gracias por entrar en mi vida como lo hiciste hasta ahora, gracias por todo

Y perdona por estar taan colgada aveces, o ni hablarte o no contestarte los mensajes, si, soy una desbolada, pero bueno soy asi y vos siempre me qisiste como soy, se qe no importan las distancias en la amistad, por eso desde aca de Buenos Aires, para vos, de Santa Fe, te amo Maria Gracia Martin de jonas, sos mucho hermana mia

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...