5/10/08


Sabes lo que hiciste? Te diste cuenta el error que cometiste? Volviste con ella, para mi mala suerte y la de ella. Estoy segura de que estoy despierta, que la amas a ella y que yo voy a desaparecer de tu vida mañana, o tal vez nunca nisiqiera logre entrar en la tuya, pero solo contestame ¿Es esto lo que vos queres? ¿Ella te puede dar lo que yo te daria? No creo que te brinde todo el amor que yo te pueda dar, te daria el mundo si me lo pedis, te alcanzaria la estrella mas lejana, el arbol mas alto, la flor mas sagrada, solo si lo dices ¿Tan dificil fue lo nuestro? Decime, o siempre me ilucione con un te amo?. ¿Quedaran las palabras cuando vos te vallas para siempre?¿Tendre que recordarte con la imagen tuya llendo hacia ella? ¿Volveras? Ojala lo hagas, lo imploro. Te necesito. Mas que nunca. Lloro por que te arrepientas, entiendas que ella nunca te querra como yo a ti. Es extraño, nunca te dije esto, pero te amo mas que a nadie ame en la vida. Es extraño, porque cuando no estas, aunqe ya no seas parte de mi, extraño todo de vos: Tus risas, tus puteadas, tus histeriqeadas, cuando peleas, TODO. no hay cosa que no me pueda olvidar de vos ya que siempre y todavia estoy enamorada de vos. Pero vos siempre estubiste enamorado de ella, decime ¿Por qué me hiciste ilucionar? ¿Porque no me dijiste que de ella no te podias olvidaar? ¿Acaso hay algo que hice mal? Lo haria todo por reparar. Aunque creo que si de sufrir hablamos, la que lo protagoniza soy yo, dime ¿Has sufrido por mi?¿Has pensado en mi?¿O siempre has pensado en ella? Me canse de llorar por vos, desde hoy en adelante te evitare, tratare de dejar de pensar en vos aunqe me cueste la vida, pero me tengo que alejar de lo malo de mi vida, lo que me arruina y fastidia, aunqe ame y adore, pero se termino. Se termino toda relacion. Te Ama, Macarena Belén

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...