3/11/08




1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el boton 'Siguiente'.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.

- Como te describirías?: Australia. Jonas Brothers
- Que te gusta en una persona?: Take me away- Lindsay Lohan
- Como te sientes hoy?: Pero me acuerdo de ti- Christina Aguilera
- ¿Cual es tu proposito en la vida?: ¡Oh mamà!- Pablito Ruiz, jajajajajajajja
- ¿Cual es tu apodo?: I miss you. Avril lavigne
- ¿Que piensan tus amigos de ti?: Womanizer- Britney Spears. JJAJAJAJA
- ¿Que piensas de tus padres?: Jump. Madonna 8-) kaka
- ¿En que piensas muy a menudo?: Where is the love? BEP. eaa (?
- ¿Que es 2+2?: Solo un rumor. el cuarteto de nos :|
- ¿Que piensas de tu mejor amiga?: If i didn't have you. Emily y Mitchell (L)
- ¿Que piensas de la persona que te gusta? : Te Conoci - El Polaco ? jajajajaja
- ¿Cual es la historia de tu vida?: Ready set go! Tokio hotel
- ¿Que quieres ser de mayor?: La vecinita, Vico C :|
- ¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Mi chica ideal. Pablito ruiz. ajajjajajaja qe hdp.
- ¿Que tocaran en tu funeral?: Cry. Hilary Duff
- ¿Cual es tu hobby?: All the WAY arround. Aly Lohan
- ¿Cual es tu mayor miedo?: Vuelve a mi. Emmanuel Horvilleur
- ¿Cual es tu mayor secreto?: Save me from myself. Christina Aguilera
- ¿Que piensas de tus amigos : Feliz Cumpleaños, el cuarteto de nos :|
- ¿Que opinas de este test?: Don't jump. Tokio hotel
- Yo tengo: Cinderella. The cheetah girls (?
- Yo deseo:Piece of me. Britney Spears
- Yo odio: HE WASN'T! - avril lavigne
- Yo escucho: Hot stuff. Ashlee Simpson
- Yo le tengo miedo: Call me when you're sober
- Yo no estoy:Potential breakup song. Aly y Aj (?
- Yo lloro: Right Here. Miley Cyrus
- Yo pierdo: When i'm gome . Simple plan
- Yo necesito: I love rock and roll! Britney Spears
- Yo le debo: Girls just wanna have fun! Miley Cyrus
- Me duele: Seguir. Emmanuel Horvilleur

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...