12/12/08

MG&MG!


Beeeeeeeeeeesto mio; ♥ olor a mierda V: jajaja qe asco (?) bueno, hoy es tu cumple :B no se que decirte, hace , dos años :| qe te conosco, y la verdad no tengo palabras para decirte lo buenito qe sos conmigo jajaaj aunqe aveces me pongas loca qe me pegas chicles o me pegas o estoy de mal humor & me la agarro con vos jajaa pero no es tu culpa, sabelo jaja bueno, qe decirte no? felices 15, te voi a comprar el vestidito jajajaja rosa (? pq yo lo digo are bueno basta vamos a lo formal (?) me gusta tu pelo :V no, mentira u.u jajajaa no te lo cortes mas (? aunqe en la foto tenias un casco qe onda jajajaa mentira cara de pez :V & nose ya que decirte, sos mi mg y yo la tuya, martin gront maqis grint jajajaja sos el peor, hace años (?) qe no te veo, re qe el viernes pasado pero bueno no pasa naranja(? buen besto, TE AMO si? sos re importante :D gracias por dejarme confiar en vos, & qe mas decirte? te aaaamo feo :) sos todo ! pasala geniaal :D te ama, tu besta :)

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...