17/12/08

Tu te olvidaste de que seguia viva? Te olvidaste de lo que tubimos? Tu te olvidaste... te olvidaste de mi?. Te arrepentistes de alguna vez estar a mi lado? Tu te olvidaste lo que sentiamos por dentro? Ahora estoy dedicada a olvidar lo nuestro. Pero en algun momento nos equivocamos, eramos tan fuertes, nuestro amor es como una canción: no puedes olvidarla. Asi que ahora supongo aqui es donde tenemos que soportarlo. Te arrepientes de alguna vez tomar mi mano? Nunca mas te olvides por favor... Estabamos por pasar mas alla de estar enamorados, y eso eramos antes. No olvidare lo nuestro. Pero en algo nos equivocamos, eramos tan fuertes. Nuestro amor era como una canción, no puedes olvidarlo. Detente donde pertenecemos, una vez fuimos tan fuertes. Y por ultimo todas las fotos fueron quemadas, y todo el pasado es solo una lección mas que aprendimos. No lo olvidare, no me olvidare de nosotros. Pero en algo nos equivocamos, nuestro amor es como una cancion. Pero tu no la puedes cantar conmigo, ya que te has olvidado de nosotros...

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...