29/6/09


Parece que, por la gripe A más conocida por la gripe "porcina", van a cerrar TODOS los colegios de buenos aires, o eso tengo entendido.
Solo si se declara emergencia nacional, tambien cerrarán cines, teatros & shoppings, osea, que viviremos a chinos & kioskos.
Yo, en parte, quiero que cierren mi escuela porque esta semana y la otra tengo muchas pruebas, pero si eso me PROHIBE ver harry potter 6, me voy a enojar MUCHO con la presidenta.
Analizemos la situacion, si cierran todos los colegios, vamos a ser todos parasitos viviendo en la pc o en la calle por dos semanas (cosa que es buena para los vagos/gente comun, mala para los nerds / gente que le guste estudiar alias gente anormal ). Prosigamos, no nos pueden prohibir que no salgamos a la calle & continuemos nuestra vida como si nada. Quince dias mas de las vacaciones de invierno, entonces serian 30 dias que estamos al pedo en invierno. Si, el chancho ahora pasa a ser el animal preferido de bastantes argentinos. Mi mamá trabaja en un hospital que tratan con la gripe porcina, con pacientes & demás, y ella no se enfermo, entonces ¿Qué pretenden lograr con faltar 15 dias al colegio? Yo obvio que me pongo del lado de la vagancia, de faltar, pero con faltar al colegio sinceramente, no ganan nada :) Un beso, y, PIENSEN :)
Y si, tengo medias con tacos en esa foto. Me gusta romper las reglas

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...