Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

20/8/09

Abrí mi corazón


Me iré porque no quiero estar más lástimada que lo que estoy yo. Dejando atrás a lo que más amo para que en cierto punto, tampoco sufra como yo. No puedo hablarle sin decirle lo mucho que lo amo y que quiero que esté conmigo por los momentos que ahora estoy pasando. No puedo decirle que vuelva porque él no quiere eso & yo tendría que ser feliz si él lo es en ese termino, pero es tan duro ver como se aleja el tren, y saber que no lo voy a tomar más y que los mensajes que espero (ahora tambien) nunca más van a ser de él y que siempre encuentre algo que me haga acordarlo. Tendré que ser fuerte, pero no quiero ser más fuerte. Me mande bastantes cagadas, lo admito, pero lo único que queria era estar con él, & no puedo. Espero que algún dia nos volvamos a ver para decirle que aunque pasen 600 chicos por adelante mío, yo solo voy a tener ojos para él.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails