Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

17/8/09


Reglas: Copia esta nota y dá creditos a yopagolanoche.blogspot.com. Usa la letra inicial de tu nombre para responder cada pregunta. Las respuestas no deben ser cosas inventadas. No puedes usar la misma palabra ni un mismo nombre dos veces, es mas difícil de lo que parece.


1. Tu nombre: MACARENA
2. Palabra de 4 letras: MORA
3. Un nombre de hombre:MANUEL
4. Un nombre de mujer:MICAELA
5. Un trabajo:MÉDICO
6. Un color:MORADO
7. Algo que llevas puesto ahora:MEDALLA DE AMOR POR SIEMPRE
8. Una comida: MILANESA NAPOLITANA L)
9. Algo que encuentras en el baño: MI JABON(?
10. Algo que encuentras en tu pieza/cuarto: MESITA
11. Un lugar: MIAMI (H)
12. Una película: MARLEY Y YO
13. Algo que bebes:MIRINDA
14. Un cantante/grupo: MILEY CYRUS
15. Un animal: MORSA, OBEDECE A LA (?)
16. Nombre de una calle: MARTINIANO LEGUIZAMON
17. Una marca: MUAA
18. Título de una canción: MAKE YOU MINE
19. Un verbo: MIRAR
20. Un programa/serie de TV: MI VIDA CON DEREK

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails