Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

15/9/09

Alguien del sexo opuesto te ha dicho últimamente que te ha extrañado?: Sa
La persona que te gusta es alta o baja?: Mas alto, creo... jaja
Donde compraste la polera/remera/camiseta que estas usando ahora?: En el recital de emmanuel horvilleur ♥
Que harás el sábado?: Voy con cami, creo que a steel, opa.
La ultima canción que escuchaste?: Obsesion jajaj
Ayer fue un mejor día que hoy?: Jajaja fueron en ciertos puntos iguales
Algo que haya pasado este mes y que te arrepientas?: Em, siguiente pregunta ajja
Sabes que esta haciendo en este momento la ultima persona que te beso?: Tengo mis sospechas, debe estar en la casa.
Crees que las relaciones a distancia funcionan?: Nop
Es fácil hacer que te molestes?: Bastante a la mañana, soy muy hirritable jaja
Te gustaría casarte algún día?: Claro
Que esperas en un futuro cercano?: Todo positivo.
Algo que extrañes de tu pasado?: El kinder que estaba un sope.
Algo que no quieres que pase en tu futuro?: Fracaso, deshamor, abandono.
En que piensas en este momento?: Quiero ver skinsssssss
Lloraste hoy?: NO :D
Estarás solo en casa esta noche?: No :(
Prefieres tormenta eléctrica o nieve?: Nieve toda la vida
Estas feliz con tu vida en este momento?: Claro claro :) Jajjaa Ya te dije que si no me gusta, cambio lo que me hace infeliz y listo, no le hace
Sientes que necesitas una ducha urgente en este momento?: Puede ser...
Si pudieras volverte un vampiro, lo harias?: Claroooo!
Has hecho algo estúpido para llamar la atención de la persona que te gusta?: BOE
Que harías si descubres que la persona que te gusta está en otra relación?: EeE creo que me vuelvo asesina
Tienes alguna razón para sonreír en este momento?: Si
Podrías vivir el resto de tu vida sin beber una gota de alcohol?: No
Algo está mal en este momento?: Everything was fine (not really)
Lo que mas te gusta comprar?: roparoparopa
Escuchas a tus padres?: na
Que harás esta noche?: ver skins esperar a que la de un blog suba el cap de gossip & dsp dormir
La última cosa que comiste?: Lays
Te pones tímido cuando estas cerca de la persona que te gusta?: Eem, un poco
Darías lecciones de como besar?: JJAJAJAJJAJAJA
Prefieres un piercing en la lengua o el labio?: En el labio
Alguien te entiende al 100%?: Hoy me identifique demaciado con Sol.
Imagina que bebiste 4 vasos de alcohol, que estas haciendo ahora?: DEL ORTO AJJAJAJAJAJA
Con cuantos amigos te has recostado en la misma cama?: Máximo con 5 pibe' Jajjajaja
Tu color de cabello?: Es raro, ni yo lo entiendo xD
Cuando sera la próxima vez que lavaras tu cabello?: Mañana? Pasado? Quien sabe. BOE LA MAS MUGRE
Tienes alguna mascota exótica?: Napa
La ultima cosa que le tomaste una fotografía?: a mi
Crees que los piercing en la cara son trashy?: Na
Que estarás haciendo en la próxima media hora?: Viendo skins
Te arrepientes de algo que hiciste ayer?: NO!
Si el año solo tuviera 2 estaciones, cuáles elejirías?: PRIMAVERA OTOÑO
Ya sabes que estudiaras?: modelaje

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails