Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

28/9/09

Como surgio "yopagolanoche"


Una tarde muy aburrida del verano de 2008, estaba revisando blogs dedicados a harry potter, y decidi crearme uno (no pregunten como es, porque ni yo me acuerdo, bah, tengo mis teoremas, pero ni lo pienso buscar ni se van a molestar en entrar). En aquel blog se destinó a varias de mis novelas escritas y tenía mas de 50 visitas diarias (para ese entonces era mucho jaja) y había dias que hacia mas, pero bueno no importa prosigamos. Después vi el blog de una amiga mia que era dedicado a su persona, pero con frases absurdas y seguramente de cantantes o canciones (bastante malas, inclusive). Tampoco voy a mandar al frente a que blog es porque tiene una foto mía al costado dando creditos luego, pero bueno, un día tocaré ese tema tan lindo que es la poca originalidad. Después, en otoño de 2008 conocí a un chico del que me enamore (si, ese 3 o I no me acuerdo cual era ya, pero ya se darán cuenta de quien hablo). Era tal el punto de enamoramiento que abandone mi pobre blog, y despues de cortar la comunicacion con el, volvió y con todo. Con textos y textos interminables de ira, inamistades, rompimientos, soledades y demás. Tambien había posteos vacios y aburridos que la gente compraba con gusto, pero yo no, no me gusta ser careta en ningun sentido, por eso abandone ese tipo de textos, osea, siempre tube mis ideales, pero los exprese de forma incorrecta. Puse indirectas que la gente supo darse cuenta y a la persona que estaba dedicada lo entendió y me ayudó a salir de ahi, o no, pero en el peor caso, si. Entendi que fue un capricho, una obsesión, y que enrealidad no sentí nada por esa persona. Aver, prosigamos. Mentí, enrealidad no, pero no sabía el significado de algunas palabras, tome el tema de la violencia bastante descentemente y actue con calma, busque reflexion, me cansé de muchas cosas , use muchas personas, me enoje mucho y tome muchas decisiones que marcaron una etapa en mi vida, de falsedad y malas decisiones. Aprendí muchas cosas, y me descargue demaciado con este blog. Su nombre, viene a una cancion de mi cantante preferido nacional. Emmanuel horvilleur. Este no es un blog cualquiera. No es de esos que duran 4 meses y mueren. Este ya es EL blog, un metodo terapeutico para mi locura linda (esa frase que usan con los locos chapas para que piensen que son un toque tiernos, pero tienen severos problemas) y aveces, para poner cualquier colgadez que se me ocurra porque este aburrida y tenga que matar el tiempo de alguna manera, como en éste posteo. Si algun posteo alguien se siente sarpado, no es mi problema, yo no hablo de una sola persona nunca, siempre vario a quien bardear. I couldn't care less. Pueden imprimir un scan de mi blog y usarlo de papel higienico, tampoco me importara. Si hablan mal de mi, aumentan mi ego, me resbala severamente. No le hace. Eso es lo que tengo para decirte. Team MG diria la flor. Algo que aprendi gracias a este blog, es que la originalidad no se compra, ni se alquila a la mg via creditos, algunos ni ponen creditos que es lo que mas me causa gracia jajaja. No es solo un posteo careta, lo que está en azul y violeta son links { por si no se dieron cuenta ;) }

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails