Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

17/9/09


He sido herida y destruida, no puedo creer como soporte todo ese dolor
Yo nunca caere de nuevo. Solía cantar en tu retorcida alegria, la manera en que me atrapaste... pero ahora se la razon por la cual no podía respirar
Porque todo lo que yo quiero, es todo lo que no sos, así que seguiré adelante & cerraré la puerta de golpe, porque tú no puedes encerrarme a mí
& no, no me importa lo que decis, ya no van a romper otra vez mi corazón, nunca te veré otra vez
Las poesías que me decías, sonaban a poemas baratos robados, al cual yo le rompí las páginas
Quiero un caballero que me trate como a una reina, necesito respeto, necesito amor, nada en medio
Pero ya es tarde, tú no eres digno, no me mereces & ahora me he ido
Ya no van a romper otra vez mi corazón, nunca te veré otra vez, nunca querré sentirme así de nuevo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails