Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

12/9/09

Otro día gris que me da igual comer o no comer, dormir o no dormir, si vos no estás en mi vida, lo otro no me importa. Ahora, en vez de escuchar los beatles escucho el roockie, en vez de ir por autopista voy por colectora, en vez de ir al centro, voy a once, en vez de comer pochoclos, ni oreos, ni magdalenas con gusto a limon, como lays. En vez de tomar el 185 verde, tomo el amarillo. Ahora, cambie la parada del 143. Ahora, miro con cara de orto al que me diga que soy linda. Ahora, no juego al sonic, ni al nfs, ni al counter, juego a los sims. Ahora no me gusta el frizze de durazno. Ahora no quiero ir a steel, quiero ir a pinar. Ahora no voy a puerto madero, ahora voy a chilavert (laputamadre!) ahora, nadie besará mi cuello. Ahora, miraré todo en positivo. Ahora, creeré cuando alguien diga que no valías la pena. Mirá lo que dejé por vos. Ahora, ¿Es tu turno?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails