Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

19/9/09

- Podrias salir con alguien 8 años mayor que vos?: No
- Eres alguien que se preocupa demasiado a menudo?: Puede ser, depende de qué
- De qué color es tu cabello?: Colorado segun floren que está al lado mio
- Sinceramente, si pudieras volver un mes atras lo harias?: NO
- Crees que todo sucede por una razón?: Claro...
- Alguien te ha decepcionado recientemente?: como RECIENTEMENTE no.
- Qué estás escuchando?: Hollaback girl
- Te teñirias de rubio?: SI SI & ME TEÑIRE :)
- Cual es la cosa que más deseas?: Que sea 17 de octubre
- Última película que has visto?: Patch adams
- Alguna vez has recibido una quemadura de sol tan fea que dolia moverse?: SI ¬¬
- ¿Qué te molesta ahora?: Que floren no me diga que me ama
- ¿Alguna vez has leído un libro entero en un día?: Pfffff
- Si pudieras vivir en África lo harías?: NO!
- Que es peor, el dolor físico o emocional?: emocional.
- Alguna vez dijiste que estabas bien cuando no lo estabas?: Claro
- Año Nuevo fue agradable?: jaja si, lo que vino después mas.
- Tienes enemigos?: Paráaaa jajaja
- Eres feliz?: SI
- ¿Le resulta más fácil olvidar o perdonar?: olvidar
- Tienes las uñas pintadas?: SI :D
- Canción que siempre te pone triste?: Bastantes
- Quién fue la última persona que te texteo?: Pietra
- Tiene usted un motivo para sonreír en este momento: SI !
- Podrías pasar el resto de su vida sin beber alcohol?: NO! jajajjaa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails