8/9/09

Si yo soy una mala persona, no te gusto,
Bueno, entonces creo que haré mi propio camino
Es un círculo, me refiero a un ciclo
Ya no puedo emocionarte más.
¿Dónde está tu martillo? ¿Y tu jurado?
¿Cuál es mi delito ésta vez?
Tú no eres juez, pero si vas a juzgarme, senténciame a otra vida
NO quiero oír tus canciones de amor
No quiero sentir tu dolor
Cuando jurás "Todo es mi culpa"
Porque sabes que no somos los mismos
Igual, no puedo entender porque no entiendes que el cambio es bueno
Es bueno, muy bueno.
Bueno, tú me tratas solo como otra extraña:
Okay, un gusto conocerlo señor
Supongo que me iré. Estaré mejor en mi camino hacia afuera
La ignorancia es tu mejor amiga.
No es una guerra, ni un arrebato, pero te olvidás que soy una persona
Los mismos trucos que alguna vez me engañaron no te llevaran a ningun lado
No soy la niña que recordas, ahora puedo valerme por mi misma

Necesitaba escribir eso para descargarme, sacarme toda la mierda de la cabeza y ponerme a pensar en positivo, que es a lo que a mucha gente le falta.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...