Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

29/9/09


sol te amo amiga ♥

Y aveces pienso, que hace falta para enamorarme. Hoy pusiste todas tus armas al fuego (podría decir que lo único que te falto fue la bomba hiroshima que ya me la tiraste pero yo la rebote, lease posteos anteriores) Tengo miedoooo, de que se enamore de alguien tan insípida como yo, es cierto. Dijo tantas cosas tan tiernas que alguien moriria de amor (se acuerda la cancion de nuestro primer beso!!!!) Pero no, no puedo enamorarme de vos. Es así. Por más que ponga todo el empeño, mi corazón no está en capacidades enamorarse de vos. Me gustas, te gusto. Eso no quiere decir que ya entregaré mi vida a vos. No soy una delicada y tierna flor, las flores se secan y marchitan, llegando al vacio emocional. Nothing else.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails