30/10/09





Acepto que me llamo: MACARENA
Acepto que me gusta: EL ALCOHOL
Acepto que necesito: AMOR
Acepto que nací: EL 25 DE JUNIO DE 1994
Acepto que estoy: ACALORADA
Acepto que comí: BISCOCHITOS DULCES
Acepto que yo soy: ALTA MUY ALTA
Acepto que soy adicto a: HARRY POTTER
Acepto que me visto: COMO YO QUIERO
Acepto que estoy escuchando: NADA
Acepto que creo en: EL AMOR
Acepto que mañana: TENGO QUE DESFILAR
Acepto que soñé con: EL POLACO U.U
Acepto que anoche: CASI LLORO
Acepto que quiero matar: AL OGRO
Acepto que cumplo años: YA TE DIJE CUANDO
Acepto que fui a: EL COLEGIO(?
Acepto que me duele: LA CABEZA
Acepto que me pica: LA MANO
Acepto que me fascina: EL INVIERNO
Acepto que respiro: Y SI
Acepto que tengo: UN POCO DE SUEÑO
Acepto que odio: LA FALSEDAD
Acepto que quiero: TRABAJAR
Acepto que envidio: LOS OJOS CLAROS Y LAS CHICAS COLORADAS :(
Acepto que escupí: UNA VEZ UN POLLO CERCA DE UN CHICO, BUENO VARIAS AJJAJA
Acepto que siento: QUE ME DESMAYO
Acepto que vivo en: ATRAS DE JUMBO
Acepto que le tengo fobia: A LAS PALOMAS
Acepto que nunca: QUIERO VOLVERLO A VER
Acepto que me acostumbré: A ESTAR CON ÉL
Acepto que lloro cuando: ME SIENTO MAL
Acepto que amo: A LA POSE (? JAJAJA
Acepto que hago cosas: BUENAS MUY BUENAS, Y OTRAS MALAS...
Acepto que tengo miedo: A LAS PALOMAS U.U
Acepto que últimamente: ESTOY MUY HISTERICA
Acepto que grito: SIEMPRE
Acepto que escucharé: BRITNEY BRITNEY BRITNEY
Acepto que siempre: QUIERO ESTAR CON LAS DROGERS
Acepto que toqué: COSAS ASQEROSAS JAJAJAJ
Acepto que me gusta ver: FOTOS DE RUPERT GRINT ♥
Acepto que soy fan de: HARRY POTTER, GOSSIP GIRL, CORY KENNEDY.
Acepto que canté: MUCHAS CANCIONES HORRIBLES AJJAJA
Acepto que no puedo: ESTUDIAR, ES MAS FUERTE QUE YO
Acepto que me aburro con: PARISI JAJAJA
Acepto que soy feliz cuando: APENAS ME COMPRO ROPA
Acepto que extraño: A FLORCHU, ROMI, ALU, FATI
Acepto que me entristezco por: QUE EXTRAÑO COSAS DE MI PASADO, PERO BOLUDECES, COMO QE FLOREN VENGA SIEMPRE A CASA, O LAS SALIDAS A CHILA EN EPOCAS FLOGERS :( JAJAJAJ QUE AHORA ESTAN VOLVIENDO POCO A POCO
Acepto que me hace mal: EL CALOR , BOE NO ENTENDIA NADA
Acepto que aprendí: A HACER LA REGLA DE RUFINI(? BOE UN POCO TARDE JAJA
Acepto que salté: LA SOGA
Acepto que hablo: HASTA POR LOS CODOS
Acepto que escribo: NOVELAS
Acepto que en el colegio: SIEMPRE JUEGO AL TRUCO
Acepto que me digan: LA MG
Acepto que salgo: A CHILAVERT JAJA YA TE DIJE
Acepto que no tengo: NADA Y TENGO TENGO TODO(8)
Acepto que lo que más me fascina: HARRY POTTER, YA TE DIJE
Acepto que prefiero: LOS JONAS QUE LOS PIOJOS
Acepto que mi MSN es: UN POCO DESUBICADO, PERO DICE VERDADES.
Acepto que mi Facebook es: MACARENA BELÉN ARAYA GRINT
Acepto que voy: A DESFILAR MAÑANAAAAAAA♥
Acepto que antes: ERA UNA ESTUPIDA ENAMORADA
Acepto que ahora: SOY UNA ESTUPIDA, DESHENAMORADA(? JAJA
Acepto que no sé: SER FALSA, NO ME SALE , NI CARTEARME JAJA
Acepto que no sabia: NADA DE ECUACIONES
Acepto que me fijo en: EL POLACO
Acepto que me gusta escuchar: POP INTERNACIONAL, Y CUAL HAY?
Acepto que quiero mucho a: MIS AMIGAS
Acepto que mis padres: SON RAROS, PERO LOS AMO
Acepto que mis hermanos/as: LAS AMO
Acepto que estoy esperando: MAÑANA A LA TARDE
Acepto que mi amor: ES MIO SOLO
Acepto que siempre: ESTOY PARA LO QUE NECESITEN MIS AMIGAS
Acepto que finalmente: ME VOY A DORMIRRRRRRRRRRRRR

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...