7/10/09


Ahora siento que puedo hacer todo lo que quiero sin sentir culpa o bronca al respecto; puedo sentirme libre de hacer lo que se me antoje el forro del orto (si, tan bestia soy para que entiendan que no me importa NADA de lo que digan, y que voy a decir la verdad y nada mas que la verdad) Si, estoy con ese, no lo voy a repetir asi que toma nota. Tampoco me interesa volver con vos, nana, otra vez no el mismo ERROR. Estoy MUCHO mejor ahora, y creo que estoy mucho mejor acompañada que vos. Los dos lo sabemos bien. O te haces el superado, o estás atras mio, meeeeedia pila (já). Decime, ¿No podés evitarme y seguir tu vida como hago yo? No, parece que no. Te aseguro que todo lo malo que hiciste te volvió, pero mejor no me pongo a hablar en detalles. Tambien voy a decir que te menti muchas veces con gente que nisiquiera te imaginas jaja. Y vos decias que nunca le daría bola, dale con el sarcasmo . Yo ya tengo gente para ocupar tu oscuro gris y despresiable lugar. Ya no me escondo (graaaacias a dios!) y puedo hacer lo que QUIERA con QUIEN yo quiera. Bueno, parte ya lo hice. Y hay bastantes vacios en esta historia, yo te diria que leas los posteos anteriores y releeas, porque yo no miento, y lo sabes... Bueno, eso creías.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...