25/10/09


Amores, deshamores, obsesiones, caprichos, de eso trata exactamente lo que quiero hablar, estoy cansada de que uno me diga que me ama y al otro dia ya está desenamorado de mi, que onda, ¿a qué jugamos? Después te deshenamoras, y buscas cualquier concha porque lo que los hombres aman son la diversidad de conchas -nadie me lo puede negar- y se olvidan de la persona con que salieron 6, 7 u 19 meses. Despues, se encaprichan con la chica perfecta, que está de novia y hacen que corte con su novio para comersela y después, deshilucionarla porque ya está, el capricho se les fue, o peor que no esté de novia, y se la coman y despues al frente de ella, a sus amigas. Onda, meeeeeedia pila! No sé que se piensan que son. Si, ustedes, Ataquen. Obsesiones: Estás con tu novia, ella nunca te metio los cuernos, pero vos estas obsesionado, la llamas, le mandas mensajes, donde estas? quien esta con vos? no porqe este es tu amigo, es al unico que le doy permiso. Perdon? YO puedo estar con quien yo quiera, si sé que me voy a portar bien, tranqui. Y sabés lo unico que logras? Que la mina se canse, y diga "Ah, vos te haces la cabeza con que yo me estoy comiendo a alguien? Bueno, listo, me voy a comer a todos aver si te podes quejar tranqui" Porque si, los hombres son asi, no pueden estar bien con alguien que ya tienen que cagar la verga y si, ahi empieza la doble vida, pero ... eso? Eso lo cuento en otra entrada, cuando pase un poco más de tiempo,y les doy hasta detalles si quieren, pero... Just wait.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...