27/10/09


Es increible como me cambias el humor, por ejemplo, hoy a la mañana, estaba de mal humor por mis putos problemas mentales, pero cuando te ví... pude ver que todo lo que hacia, por lo que estaba mal o algo asi, como que... se iba. Es raro, es como que me congelo y lo que quiero es estar al lado tuyo, sea quien sea que esté a mi alrededor.
Daría todo por un beso tuyo, será que me gusta lo prohibido, no tan prohibido. Quisiera estar al lado tuyo todo el tiempo, porque me rio hablando con vos, me divierto tanto y nunca nadie fue tan bueno conmigo... La puta que me pario, no me quiero enamorar no, no quiero





foto con la flor, sabes porqe pongo foto cn ella :)

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...