28/10/09


Me quiero cortar el pelo, bien cortito, teñirmelo y hacerme 3 aritos y dos tatuaje -por ahora- quiero alejarme y vivir mi vida como a mi se me plazca, irme a las 6 de la mañana y volver a las 10 para acostarme directamente. Quiero una vida sin responsabilidades, quiero estar con tal y tal, quiero vivir de joda en joda, quiero parar con mi puta obsesion a harry potter, pero que es bellisima a la vez, quiero que me dejen de gustar las motos, quiero casarme con Rupert Grint, quiero ir a bailar, quiero desfilar el viernes y por el resto de mi vida, quiero escuchar el cd de demi lovato y comer tarta de monja y soqe hasta que me muera, quiero ser FELIZ, quiero estar sola, SOLA, quiero y siento que puedo hacer todo esto que nombre, si solo me lo propusiera concretamente...

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...