Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

28/10/09


Me quiero cortar el pelo, bien cortito, teñirmelo y hacerme 3 aritos y dos tatuaje -por ahora- quiero alejarme y vivir mi vida como a mi se me plazca, irme a las 6 de la mañana y volver a las 10 para acostarme directamente. Quiero una vida sin responsabilidades, quiero estar con tal y tal, quiero vivir de joda en joda, quiero parar con mi puta obsesion a harry potter, pero que es bellisima a la vez, quiero que me dejen de gustar las motos, quiero casarme con Rupert Grint, quiero ir a bailar, quiero desfilar el viernes y por el resto de mi vida, quiero escuchar el cd de demi lovato y comer tarta de monja y soqe hasta que me muera, quiero ser FELIZ, quiero estar sola, SOLA, quiero y siento que puedo hacer todo esto que nombre, si solo me lo propusiera concretamente...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails