13/10/09


Todas las relaciones tienen un final,bah, todas las relaciones adolescentes llenas de dudas, desenamoramientos, celos ultrageados y exceso de obsesion, terminan, y generalmente no bien.. Terminan o odiando, amando con resentimiento, o en "amigos" (Nadie entiende su relación, todos odian su "amistad" pero ustedes tratan de seguir fingiendo esa relación que ni ustedes se la creen). Ojo, acá hablo de las relaciones de adolescentes intensas, las jodidas, no las que se dan besitos y finjen que se quieren, no. Acá hablo cuando hay verdaderos sentimientos y los que predominan son amor, dolor, odio, felicidad, pasión. Siempre alguno de los dos vá a pisar el palito, tentarse a lo prohibido, creo que es obvio lo que digo: AHÍ se darán cuenta que significa su relación. Ahí me dirán si el "Ay amor te amo con todo mi corazon, sos el amor de mi vida" Funciona. No, no te funciona porque te calento más una cualquiera que el "amor de tu vida". Ése es el momento de caer. Porque un mujeriego, un engañador, no vá a cambiar de un día para el otro. ¿Te pensas que vá a dejar de mirar chicas estando con vos? O peor aún: Si te vive chamuyando (porque chicas, hay qe ser sinceras, si te dice que se te está enamorando y hace dos días te conoce[ejemplo] ya te chamuya, please) o si te conoció por ejemplo, en un boliche chamuyandote, sabés que lo vá a seguir haciendo, no porque esté con vos vá a dejar de chamuyar. Más si está con los amigos, Oh ganador! está la novia esperandolo en la casa, mandandole mensajes que dicen que lo extrañan ¿y él que está haciendo? Comiéndose a la rubia más trola de Club 21. Media pila, por lo menos recargable. No me arriesgo a decir que todos los hombres son iguales, tampoco es el propósito de esta nota, es porque yo, te lo digo por experiencia (diría vivi) no quiero que le pase a ninguna otra chica más, de cruzarse con un mujeriego, un poco hombre y un puto como me paso a mí. Miralo sino, juró que me amaba, juró que era el amor de su vida, juró que nada más tenía ojos para mí y tambien que quería pasar el resto de su vida conmigo. A los hombres, les importa más la pija que su corazón, vamos a ser sinceros. Aunque le dés todo eh, no les importa. Ellos están más pendiente a quién comer, de todo. Menos de pensar en vos. No no, andate a la puta que te pario. Ahora, es mi turno de bardear.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...