Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

30/11/09

Macarena Belén Araya Grint estoy en cuarto año, AY QE FELICIDADDDDDDDDDD

Hace 8 horas · ·

No se puede mirar un video tranquila sin pensar en él.



Odio ver a las parejas felices, odio que siempre un abrazo, nunca un beso...

Tanto te cuesta dar besos a uno sola?
Te juro que amor nunca te va faltar
De amor solo importa lo que te importa es variedad

29/11/09

La Mg He tratado de arrancarme de la piel aquellos besos. dice:
*imaginate
*no sabia donde meterme
» FlooRenciiA . dice:
*eso por andar comiendo cuando haces dietaa (?



Jajaja como la amo a mi novia, la más celosita♥
Macarena Leiste tu frase de Jacob Black

Él es como una droga para ti. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol.

Por favor, entendé que no te quiero perder, que nada más quiero estar con vos, no te lo diría ni aunque me paguen claro que no, sos lo más lindo que tube -ya que ahora no te tengo- y quiero volver a probar tus besos.

Nando te amo amigo♥



Y en algún lugar del mundo
él está extrañandome.

28/11/09


No debiste volver, ya yo te olvidé; tu amor es cosa de ayer.

yo solo busco mostrarte
ella nunca sabra de ti
ella nunca te amara
como yo busco
y tu solo mira dentro de mi
si tu solo me conocieras
nosotros pudieramos ser un hermoso,milagro,increible
en lugar de simplemente invisibles

Suddenly everything has change.

Daiana Albanese Limpio mi hogar para qe Macarena Belén Araya Grint no se asuste hoy y dsp comente qe soy media sucia XD teeee amo AMIGA ♥

Hace 8 minutos · · · Eliminar etiqueta
Macarena Belén Araya Grint
Macarena Belén Araya Grint
jjajaj estás locaaaaaa daiana ! ajjajaa. Te amo mucho amigasa♥ hoy sale shot? JAJAJA (ocho horas en caer la mina xD)
Hace 7 minutos · Eliminar
Daiana Albanese
Daiana Albanese
Si el día continua como esta LINDO .. pues claro qe sale SHOT! ENTEDISTE? SSSSSSSSHOT!!!! y sino sigue asi tmb sale SSSSSSHORT XD
Hace 6 minutos
Macarena Belén Araya Grint
Macarena Belén Araya Grint
Jajajjajajaja dale dale, te amo mas ♥ LOCA JAJA
Hace 5 minutos · Eliminar
Daiana Albanese
Daiana Albanese
Yo más .. me voy a continuar ordenando .. porqe no quiero qe dsp hables mal de mi, diciendo qe soy media sucia y blabla como todos XD jajaja no sabes si no la querian a la mina jajajajajaja te veo dentro de unas hora PARA COMERTE TODA MAMASAAAA como lo haría el señor carucha de la GENTE PIOLITA O.o jajaajaja OH SÍ~ CHAU! (L
Hace un minuto aproximadamente

Enamorarse es una palabra muy grande
Y el no me mueve ni un pelo.

27/11/09


Nunca lo que yo quiero se hace realidad, nunca. Porque mi imaginación siempre es más grandiosa y más potente y mucho más placentera que la realidad. Ojalá fuera autista, ojalá viviese adentro de mi mente. Quisiera dormir para siempre.




si, soy re pesada con las fotos de ese dia porqe son tan lindas♥

Ella le hace el amor al amor de mi vida.

Persiguelo, Persiguelo , Persiguelo ; J U G U E T O N A



Touch me, I can feel your skin, your lips, your kisses all around my body, your hands in my head. You make me feel better, you make me feel like in the sky. Take me to the stars and you will be mine again !







te odio macarena, no podés ser tan pelotuda.
Macarena encontro una Frase de FRAAASES ENTRE AMIGAAAS ;
Su frase fue:

"I"







nono,esto es muy injusto

Con mis celos te dañé
Y mis inseguridades te ahogaron
No quiero decirte adios, porque no quiero
Pero estoy dispuesta a todo.

[Como era obvio, no le dije... y yo sigo con las ganas y la posibilidad (obligación) de amarlo en secreto]

Pero si soy una pelotuda!







Igual, lo amo, pero... hoy me di cuenta que no es para mí.

26/11/09


No puedo entender como lo amo si no es para mí, si me quiere cuando se le canta y nunca me amó. Piensa que no soy de confiar y aveces pienso que ni para amiga me quiere. Siento la necesidad de ir & decirle lo que me pasa, pero no puedo porque sé que se terminara todo, porque sé que él no siente lo mismo que yo, yo estoy enamorada, y no tengo miedo de decirlo... solo le tengo miedo al rechazo porque él es el chico que todas quieren, y yo? solo soy una pobre piba más del montón que lo ama. Lo amo sin limites y sin duda alguna. Podría decir que él es todo lo que quiero para mí, pero eso, nada más, es lo que yo quiero y nunca tube.

Quiero ser, de tu vida, lo mejor.

¿Como quieres que te quiera, si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?


Exacto macarena, de éso se trata!

Feliz cumpleaños daiana albanese♥

Si hoy conquisto tu amor, mañana conquisto el mundo. Dalo por hecho!



hoyhoyhoyhoy.

Pienso que toda persona debe tener al menos un amor platónico (una persona inalcanzable, con la que no puedes estar. En otras palabras, un amor imposible soñado, idealizado o deseado)
Según wikipedía, "el amor platónico se da de forma mental, imaginativa o ideal, y no de forma física". (Creo que tiene mucha razón). También es como una frustración que al mismo tiempo se mezcla con la esperanza de encontrar a la persona indicada en la realidad a través de la fantasía y en la imaginación o que es como una necesidad de tener lo ideal sin que sea real.
"Los amores platónicos se dan sobre todo en personas que son introvertidas, románticas e intelectuales, personas que en ocasiones se sienten inseguras ante al amor físico."
Para mi opinion, este "amor" se hace posible o se hace realidad, pierde un poco de sentido, ya que en la fantasía uno lo imagina como lo desea. Por lo tanto el amor platónico no es el amor al ideal de una persona sino el amor a conocerla y por saber de ella.



Digan lo que digan, yo estoy enamorada de Rupert Grint♥ El maaas perfecto.

" Volveras y Yo voy a estar... Pero riendo de vos"


Y estoy loca, loca por tí
Voy a amarte toda mi vidaaaa.




me siento mal, no pude dormir, y tengo miedo a las desiciones que hoy pueda llegar a tomar, van a definir el resto de mi vida(suena terrorifico, pero es totalmente cierto)

25/11/09


Estás en el teléfono, con tu novia ella esta molesta Le pasa algo con lo que le dijiste ella no soporta tu humorco mo yo Estoy en mi cuarto es el tipico martes a la noche estoy escuchando el tipo de musica que a ella no le gusta ella nunca sabra tu historia como yo Pero ella usa faldas cortas yo uso camisetas ella es la capitana de las porristas y yo estoy en las gradas soñando el dia en que despiertes y encuentres eso que estas buscandoeso que estuvo aqui todo el tiempo Si pudieras ver que soy la única que te entiende estuve todo el tiempo entonces, ¿Por qué no puedes ver?Debes estar conmigo, debes estar conmigo De pie y esperando en tu puerta trasera todo este tiempo, como no pudiste saberlo, bebe debes estar conmigo debes estar conmigo Oh, te recuerdo cuando conducias hacia mi casa en el medio de la noche soy la unica que te hace reir cuando sabes que estas a punto de llorar Se tus canciones preferidas tu podrias decirme tus sueños pienso que se donde perteneces pienso que es conmigo.. ¿Alguna vez has pensado que tal vez debes estar conmigo? Debes estar conmigo

y presisamente, no es para el de la foto la canción-

Quiero tu amor, quiero tu venganza, juro que no te vas a arrepentir, quiero tu locura, quiero tu estado de ánimo todos los días, quiero verte abrazarte matarte odiarte enamorarte- Quiero ser de tu vida, lo mejor. Quiero que para nuestro amor, no hayan limites. Quiero que pienses que no hay limites entre los dos, que las barreras de amigos están rotas y ya no lo somos (porque, no quiero ser tu amiga). Basta de desencuentros, BASTA DE INDIRECTAS PORQUE SINCERAMENTE ME PONEN NERVIOSA, no quiero más que me tomes la mano, me acaricies y no digas nada... Quiero que pase algo entre los dos. Aunque me cueste la vida.

(creo que si prestan atención la foto, se dan cuenta para quien es)

Llamale poco hombre
Pero él me levanto!
(Tu te fuiste y me dejaste y me tiraste por el suelo
Me dejaste en suelo como un perro muerto)
Pero él me levanto.

24/11/09

JUEVES SALE CLAAAAAAAAAAXTON
(llueve, relampague, nieve, sola o acompañada, no puedo faltar.)

Macarena Belén Araya Grint APROBE LENGUA CON TUTINO AAAAAAAAA NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ ♥

Hace 5 horas · ·

Odio extrañarte pero es inevitable. Sos mio desde el día que dijiste mi nombre, no aguanto la hora de besarte, tocarte, hacerte mio... Te amo a vooooooooos, a pensar de que seamos amigos y nada más.
- Pasa el tiempo, pasa el tiempo... Y vos no activas...
- Cuando vos quieras activo, mi amor
(silencio mutuo)
- De qué estás hablando?
- Los dos sabemos.
- No yo no sé
- Dejala ahi maqui.

"De modo que haces el amor conmigo y luego decides volver con tu marido. ¿Es ese tu plan?"


Diario de una pasión.
Todos tenemos un muerto en el placard, ese pibe que en el pasado nos gustó bastante y que hoy no nos mueve un pelo. Que el aburrimiento no nos haga revivirlos, que la rutina no se avive con zombies. Hay que salir a buscar historias nuevas.

23/11/09

Macarena Belen Araya Grint



qeeeeeeee amor ♥


Vivía, sí, pero no sabía porqué. ¿Por qué estaba viva? Eso me preguntaba cada noche antes de llorar y antes de dormir.


¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor? Decimos amar, pero ¿Sabemos qué es amar verdaderamente? Cuando amamos, somos capaces de renunciar a nuestro amor, por nuestro amor… Es que cuando se ama, se ama de verdad... El que ama, ama.. Amar es que el otro sea más importante que uno… Amar es amar, no querer ser amados..Amar y solo amar, porque esa es la verdadera naturaleza del amor ¿El amor es caprichoso? ¿el amor es cruel, egoísta? ¿el amor es injusto? ¿el amor es posesivo y celoso? ¿el amor es a destiempo? ¿el amor es angustia todos los días? ¿el amor es un desencuentro permanente? ¿el amor es traicionero? ¿el amor duele? ¿el amor es desilusión? ¿el amor es soledad? ¿el amor va y viene?... ¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor? Todos nos preocupamos por que nos amen, fundimos biela, carburadores… hacemos cualquier cosa con tal de que nos amen, pero que, ¿ es mas importante ser amado que amar?

Cuando amas, haces cualquier sacrificio por el otro. Nada te hace mas feliz que ver al otro feliz, y nada te hace mas triste que ver al otro triste…Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tu amor por tu amor..Nada nos alcanza. Queremos que ellos renuncien a todo, que se sacrifiquen, que sean héroes para nosotras, y si no es así, significa que no nos aman. Por que el que ama, ama. Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar… “El que ama no es un perno quisquilloso como somos todos, que siempre estamos buscándole el pelo al huevo, esa fallita para decirle `Ves! No me amas tanto como me decís, como me merezco. No me amas hasta el infinito!´”.Porque el amor es entregarte, es que el otro sea más importante que vos..
Una no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra… te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único que te importa es amar.
Amar de frente, sin razones, sin especulaciones. Amar y solo amar, por que esa, es la verdadera naturaleza del amor.


Si nos volvemos a ver, ni se te ocurra acercarte, ni abrazarme, ni mirarme.. podrías hacerme mal. Te pido por favor que me dejes si me ves, que te vallas como algo, que nunca pudo ser.




si, para que vean que no soy una computadora...( y que tengo puesta la misma remera).

Estoy tocando fondo
me niego a estar sin ti
te tengo que recuperar
o de una vez dejarte ir;

22:00Ella
y como dejo de ser tan inocente y buena ? yo quiero pero a veces no se como
22:00Ella
decime..
ayudame porfavor :3:3
22:01Macarena
no confiar tanto en la gente, por ejemplo
y no dejar qe te pisoteen
esta bien qe la amas y todo te entiendo
pero todo tiene su limite
Sabes qe siempre voy a estar por ejemplo
22:04Ella
si, obvio
22:04Macarena
Ya te dije, no hay qe hacerse mala sangre
por personas qe no se la hacen por uno
22:04Ella
a pesar de que hablemos por una computadora. siempre vas a estar, porque estás más que personas que estan personalmente.
22:04Ella
:):)
22:04Ella
y como hago para no hacerme mala sangre ? a veces es inevitable , digo no te hagas mal y me hago mal - no puedo.
22:05Macarena
no es una cosa qe se logra de un dia apra el otro
yo aprendi a no engancharme con chicos, por ejemplo en cuestion de 2 meses
22:05Ella
y, no
y como hiciste eso ?
22:06Macarena
la verdad, no tengo ni idea
contestando cortado a las indirectas
me teñi el pelo, y aparecieron muchos chicos atras mio
y me negue a todos
22:06Ella
ajam
22:06Macarena
por el simple echo de qe me amo, mas qe a todos ellos
22:07Ella
claro, yo me encantaria AMARME. pero no puedo, me miro al espejo y soy lo mas depresiva y negativa que existe ! no me puedo ver porque me pongo mal
22:07Macarena
no ***, no entendes
yo no me amo, para mi soy fea
es el simple echo, de ponerse uno ante todo lo demas
porqe si vos no te valoras a vos misma, nadie te va a valorar
parecen consejos de vieja, pero yo lo entendi este año el significado
22:09Ella
yo nunca lo voy a entender ..
no me puedo valorar yo misma
22:09Macarena

mira ese video
22:09Ella
averlo
22:10Macarena
avisame cuando termines.
22:11Ella
sisi.
22:14Ella
Listo.
22:14Macarena
Bueno, eso es lo que te quiero transmitir
La seguridad, ante todo
Si alguien me hubiera dicho lo que yo te estoy diciendo ahora, no estaría en la posicion que estoy ni hubiera cometido toooodos los errores que cometi
Si no confias en vos, nadie lo va a hacer.
22:15Ella
Tenes razón.
Gracias.
22:15Macarena
No es cosa de Hoy estoy hermosa, Hoy me gusta mi boca, Hoy estoy flaca, es mas que eso
22:15Ella
Por hacerme ver la realidad
22:16Macarena
(:
22:17Ella
De verdad todo esto me sirve mucho.
Me siento mucho mejor.

Las high school ♥

Macarena Belén Araya Grint qe lindo qe estaaaas, sos un caramelo, te veo en el recreeeeeo, y me vuelvo locaaaa

Hace 2 horas · ·




HE's the reason for the teardrops on my guitar.


El caso es que no puedo enamorarme de tí, No, no puedo enamorarme de tí.


Macarena Descubriste una frase de Britney!

Hay dos tipos de hombres allá afuera: los que pueden salir conmigo,y a los que les da miedo

Aun sabiendo qe no eres el mejor partido
¿dime qien puede contra cupido?
( MEJOR AMIGA. conectate antes de que me agarre un ataque de nervios JAJAJAJA te amo)

1.Te aviso que esta es una nota sobre los hombres, te animas a responder todas las preguntas?: Obvio
2.Para empezar, novio?: No
3.Entonces te gusta alguien?: Claro.
4.Si dijiste que no, alguien te parece lindo?: -
5.Si dijiste que si, es mas alto o mas bajo que vos? Alto
6.Sos de las que dicen “Todos los hombre son iguales”: En algunos sentidos, son todos iguales.
7.Te consideras dependiente de ellos: No.
8.Hay alguno que guste de vos?: Si
9.Que le parezcas linda?: Seguramente(?)
10.Seguro opinas que todos mienten no?: Si.
11.Te gustan mas los morochos, rubios o pelirrojos?: Pelirrojos
12.En tu vida estuviste con mas rubios o con mas morochos?: Morochos
13.Sentís algo por el ultimo chico que besaste?: Algo asi(?)
14.Cuando fue?: El viernes.
15.Y por el ante ultimo?: Es el mismo jaja
16.Crees que sabes todo sobre ellos: Un poco.
17.Estas en algo con alguien?: Next... JAJA.
18.Quisieras estarlo?: Si.
19.Que es mas importante una amiga o un chico?: Amiga
20.Tienen que ser chamuyeros?: no.
21. 3 cosas que no le puede faltar a un hombre, para que a VOS te guste: qe me haga reir, que sea lindo y fiel, y que me trate bien(? boe no paraba jaja.
22. 3 cosas que odias de ellos: infidelidad, mentiras, rechazo
23.Te gusto tu primer beso?: Si.
24.Alguna vez te enamoraste verdaderamente de alguien?: Si
25.Cuantas veces?:Una
26.No me vas a decir que no se te hace difícil sacártelos de la cabeza no?: Obvio.
27.Te gustaría empezar una nueva relación?: Si.
28.Te gusta que sean espontáneos?: Si
29.Te arrepientes de haber conocido a alguno de ellos?: Pfff.
30.Y agradeces haber conocido a alguno en especial?: No.
31.Tu debilidad cuando estas con ellos?: Que me digan cosas lindas JAJA
32.Te gustan que sean cariñosos: Si, pero no gomas.
33.Alguno de ellos te lastimo?: Si
36.El hombre más importante: Rupert Grint jaja.
Cuando miras tu celular, que pensas?: Basta. Odio los test que nombran a mi cel :(
Te arrepientes de algo que hayas echo últimamente?: No.
Mira tú celular, cuál es la ultima llamada?: u.u
Tomás café?: Con leche y vainillas
Bailas descontroladamente: Si
Hoy te caíste?: Hoy no.
Si pudieras elegir una época para volver, cual sería?: Ninguna, me gusta ésta.
Con quien hablaste por msn por última vez?: Pamela
Quien te envio el ultimo msj : u.u
La última vez que anduviste en auto?: El sabado.
Es cuestion de tiempo?: Todo-
Un clavo saca a otro?: No.
Aunque hay varios, y digas que no, hay alguien mas especial?: Si
Alguna vez estubiste con alguien que su nombre comenzará con M, A, L, F, G?: Si... JAJA.
Alguna vez tuviste una epoca de tu vida en que no te gusto nadie: NO.
Alguna vez te tiraste a una pileta con ropa?: No.
Alguna vez mandaste un mensaje estando borracho?: Si, y me arrepiento jajaj.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails