2/11/09

Aclaraciones, que son para tocar.

- No me gusta el helado de chocolate, bah, ninguno, menos el de chocolate blanco
- Si, hace un par de semanas y desde que nací no me gustaba, pero ahora me gusta y tampoco les importa porque
- No voy a dar nombres en este blog, aparte de los que leen, simplemente por el hecho de que no quiero arruinar a nadie más ni interferir en la vida de algunas personas, que es mejor olvidarlas.
- Todos los que salieron o tubieron algo conmigo, en algun momento de sus vidas entraron a este blog y me preguntaron si tal y tal frase eran para cada persona. No me pareció para nada importante. Es que, nunca fueron tan importantes.
- El amor de mi vida es Rupert Grint. Punto final. Nadie busque que diga lo contrario porque las veces que dije lo contrario, mentí.
- Puedo llegar a escuchar Damas gratis, wisin y yandel, aerosmith, the doors, demi lovato, emmanuel horvilleur y los jonas brothers, sin que nadie me diga nada, porque no estoy etiquetada con ningún prototipo, ya no.
- Me pasa por alla abajo sin un chico me dice "me gusta este pantalon, deberias usarlo más seguido" " me encanta el pelo asi, dejatelo " Voy a hacer lo que yo quiera, no van a pasar por encima de mis decisiones y mis ganas de vivir... otra vez
- Mucha mas gente de la que yo estaba enterada, mira mi fotolog y mi blog -no juntos, exactamente-. Eso me asusta, o enrealidad... está bueno.
- Nunca bardeo a una misma persona en todo mi blog, si se fijan en posteos anteriores, me la agarro hasta con el calor.
- Me voy, con mis piernas y mi juventud por ahi aunque te maten los celos. Desde que usé esa frase, derrepente a todos le gusta u odian ese tema. -No precisamente a todos, pero como dije, no voy a dar nombres, pero creo qe es obvio-
- Creo que necesito un valium, dos, tres, peter paul and mary ♫

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...