7/11/09


¿Cómo se va el amor?
Nadie lo llama, nadie lo echa
Entonces, esto pasa por despecho?
O hay algo al acecho?

Promesas que se rompen
Juramentos que jamas se cumplen
Mentiras que al final ambos entendienden

Esperare a que raramente
Digas de que todo lo que dijiste, hay algo que no está en tu mente
Que te sigo preocupando y estando en ti como ocacionalmente lo hacias
Lo hacias...

¿Dónde fueron esas palabras?
Ahora las tomas, bajas la cabeza, me gritas y te las guardas
Yo no eche al amor, no lo extrañas?
Yo sigo sintiendo mariposas, pero ahora se estan volviendo telarañas





Yo escribi eso, por favor, que espanto, que triste, que todo :S Menos mal que ya no me siento así.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...