1/11/09


Iba a poner una canción que pusieron ayer en seven, que me hizo acordar mucho a mi situación sentimental actual, pero no me acuerdo lo que decia la letra y estaba tan "distraida" o mejor dicho "entretenida " que me olvide de anotar el nombre en mi celular. Me estoy volviendo cada vez más mierda, lo sé y me fascina. Amo a mis mejores amigos. No sé a que vino, el faso pega fuerte. Tambien quiero saludar a él que me dijo que lee mi blog, saludos para vos tambien, a la gente que roba frases y/o fotos de mi blog y las usa en su sitio, saludos tambien. Un beso para el dj de mis 15, un beso en la nalga para tu vieja y no sé si se dieron cuenta, pero es Primero de Noviembre - no se porque lo puse en mayuscula, pero definitivamente es la que va- le tengo que comprar un chupetin a él y tengo que comprarme medias, definitivamente. Quiero gritarle a los cuatro vientos de que estoy SOLTERA Y SIN APUROS, que quiero irme a vivir a inglaterra, y que tengo unas ganas impresionantes de comerte la boca. De los 4 ex's que me cruzé el viernes en el mismo lugar, a tres quiero matar y uno me cae -relativamente- bien. Quiero hacer pizza. Quiero comer helado de chocolate blanco -i fall in love de ese helado-. Me da impresion que me miren cuando beso a esa persona, odio a las palomas, siento que me van a comer, amo a lady gaga, odio a vanessa hudgens, soy adicta a mercado libre. ENCONTRE EL TEMAAAAAA bueno, creo que era este, whatever. No no era este tema, me enoje. Odio a la gente que buitrea a MI chico, me sé sexy movimiento entera, estoy muy orgullosa por ello. En el celular del polaco, el tema "tocarte toda" se llama "besarte toda" y me dá risa jaja. Sigo buscando el tema, me estoy enojando. No tengo credito hace como 1 mes y estoy tomando soda. Yo tomo sola, y me encanta que me conviden. Tengo dolor de estómago. Me gustan las aspirinetas. No lloro por nadie que no valga la pena. Quiero que estrene gossip. Sabés que aunque te creias perfecto? Por valor de causa y efecto, hoy pagas por cada error? Boe, le pintaba la paulina rubio. Quiero teñirme de rubio. Soy colorada actualmente, o un color así... raro. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora si! Encontre el tema. Así que en la próxima entrada lo pongo con color AZUL ♥

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...