9/11/09


Sabeeeeeees por que no volvi? Porque ya no soporte más que seas mas histerico que mi mama con su menopausia, que yo con un dia con 3 horas con tutino y 40 grados de calor, que una mujer embarazada o a una adolescente que no le viene. Odio que cuando me tengas que decir en la cara las cosas me des ocho mil vueltas y transpires mas que testigo falso, odio tus estoy bien, estoy mal, tu te amo maca, despues te quiero maca, media pilaaaaa, odio que estes loco por mi, pero que le digas a todos menos a mi. Odio que te falten huevos para decirme las cosas en la cara y que no te juegues por mi por una puta vez. Animate y sacate el miedo de hablar conmigo, no como ni muerdo a la gente (por ahora, creo que voy a empezar a matar a todos). Hasta que no entiendas que tenes que jugarte por mí, estaremos los dos, solos, alejados... y sin cruzar una puta palabra.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...