Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

8/3/10

'                        bє           ℓ    єи.        Seeeven (h5)                   dice:
*aaaaaaaaaai yo me hablaba con vos, me acuerdo que me contabas que te gustaba un chico que se llamaba mr james dean i qe era tu amigo :| eras vos? xD pero hace miiiiiiiiiiiiiiil
        La Mg (bah)             pensar que por esto me pagan y yo te pago a vos (8)      enojada, me tome el pi(O) dice:
*jaajajajjajaaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me sigue gustando
*ay por dios , como te pude contar eso(? jajaa
     '                        bє           ℓ    єи.        Seeeven (h5)                   dice:
*jajajaja yo seguro te contaba del pibe qe me gustaba en ese momento que ahora lo veo y te juro que no puedo creer como me gustaba :|
*te sigue gustando? jajaja qe amorrrrrr
*i el qe onda? :P
        La Mg (bah)             pensar que por esto me pagan y yo te pago a vos (8)      enojada, me tome el pi(O) dice:
*jajajaa si me acuerdo :P
*sssssssssssssi, me sigue gustando. y el nada, feliz de la vida con su novia ¬¬
*jajajaja
     '                        bє           ℓ    єи.        Seeeven (h5)                   dice:
*nnnoooo me acuerdo qe me habias pasado una foto i era fea :| i el era lindo al lado de ella jaja es la misma chica u otra?:P
        La Mg (bah)             pensar que por esto me pagan y yo te pago a vos (8)      enojada, me tome el pi(O) dice:
*jajajaj seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es feeeeeeeeeea y gatoooooooooo
*we jajaja
     '                        bє           ℓ    єи.        Seeeven (h5)                   dice:
*nno se hoy en dia a los pibes no les importa que sean lindas mientras sean gatos xD es asi lamentablemente :(
        La Mg (bah)             pensar que por esto me pagan y yo te pago a vos (8)      enojada, me tome el pi(O) dice:
*si :(yo doy todo por el y el se va con ese gato :(
     '                        bє           ℓ    єи.        Seeeven (h5)                   dice:
*uuuui asi son todos lamentablemente :(

*Hombres: Un mal necesario.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails