Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

29/3/10



Como ver 3 ex's en menos de 3 horas y no morir en el intento (de querer asesinarlos).

Ex 1: La reputa madre, sos figurita repetida y encima que sabes que te detesto con todo mi ser por las cosas que dijiste de nuestra relación, ahora me miras, sonreis, amagas a querer saludarme y te vás... esto es loco, pero la verdad confirmo mi teoría de que sos un pelotudo y que hice las cosas bien

Ex 2: Raramente vos me viniste a saludar estando yo sentada y vos acercandote a saludarme,BIEN, punto a tu favor, me estás cayendo mejor y ahora si creo que después de una relación podes ser amigo de tu ex.

Ex 3: Esto fue lo más insólito, pasas por al lado mio, me vés con un chico del cual hice un comentario desafortunado (no en tu presencia, sino en la de uno de tus súbditos) y te limitas a mirarme con tu mejor expresión de odio y vestir la remera que amo. Pero que conchudo jaja. Tendría bastantes cosas que decir de vos pero nada más quiero decir que me causo mucha gracia verte y para la próxima trata de disimular mejor que andas vigilandome, no te queda bien a tu caracter de nene malo, gracias, buena vida, y comprate un perro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails