Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

28/3/10

Creo que esta fue la conversación más patética de toda mi vida.
(También es patético que escriba esto un sábado a la noche, no estoy acostumbrada a salir los viernes):


-            Moro        !     dice:
*cheeee 
        La Mg (bah)                 dice:
*qe?
-            Moro        !     dice:
*ccccccheee



- Encima de pelotudo, de hablar mal y de tratarme de cacho, no entiende que no entiendo que quiere -

La Mg (bah)                dice:
*qe te pasa
-            Moro        !     dice:
*mi ex kiere q la agregue a una conver de tres:/
*¬¬¬¬¬¬¬¬
        La Mg (bah)                  dice:
*jajajaj no,gracias
 

- Quién es tu ex, quien te pensas que sos, que soy, que me metes en TUS problemas, anda a fritar milanesas -


-            Moro        !     dice:
*por q ta enojada :/
        La Mg (bah)                 dice:
*jajaj bueno feliz cumpleañso
-            Moro        !     dice:
*dice q cagastes la relacion con mi novia :/ ada ada :|



- Tenés novia, excelente. Y que tengo que ver que este enojada? Vos sos el que me firmas las fotos/face, y rogas para que nos veamos, oseaaaaa jajaja-


La Mg (bah)                    dice:
*jajaja no me interesa
-            Moro        !     dice:
*q hacessssssss
        La Mg (bah)                  dice:
*(?)


- Este pibe afirma mis teorías de que es un tremendo pelotudo. Pero demosle una chance más a que trate de arreglar el desconche que me hizo en la cabeza-


-            Moro        !     dice:
*le puedo pasar tu eme :/?
        La Mg (bah)                  dice:
*NO
*jajaja
*no me rompas las bola
*s



- Me encanta porque la ex, defiende a la actual del pibe, oseaaaaaa. Busquense una vida, comprense un perro y saquenlo a pasear. Si no te clavo el no admitir es porque me hiciste reir un buen rato-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails