Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

8/3/10

Diez cosas que seguramente no sabés de mí.

  •  Uso desodorante varonil
  •  Cuando en los test de amor me sale que tengo que ir con la letra M, me pongo tan feliz que salto
  •  Amo los chicos pesados, celosos, paranóicos y lindos.
  •  Me gustan varios chicos con novia
  •  Si un chico me pide el msn en un boliche/joda/cumpleaños y no me agrega, me puedo llegar a paranoizar cualquier cosa. No porque me haya enamorado, sino porque me lo haya pedido de compromiso. 
  •  Soy ciclotimica, me enojo por cualquier cosa y me harta la gente falsa
  •  Me gusta mucho la música. Es algo sin lo que podría vivir.
  • Sonrio cuando me lavo los dientes
  • Soy muy sociable
  • Me gusta la mermelada de ciruela

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails