Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

30/3/10

Gracias

No soy solo una imagen ficticia que ven nada más en estas pocas palabras que escribo en mi blog. Agradezco a las personas que siguen dia a dia, más alla de esta página, y a la gente que comenta cosas negativas y positivas del blog. Gracias a la gente que me comenta, "Estoy del lado de I, sacando la idea de que mr james dean es tu futuro marido "(gracias, encerio, te juro que me caiste genial! jaja)- Gracias a los que siguen y a los que miran en blog tambien, es re loco que te conoscan como la chica que paga la noche pero es realmente satisfactorio ver que alguien se siente identificada contigo misma.No escribo nada raro, nunca me diagnosticaron nada (fuera de lo normal) y me puedo considerar una adolescente como cualquiera, con un amor obsesivo, uno platónico y uno imposible hasta el deseo de querer hacer todo lo posible por amarlo por toda tu vida, apesar de que uno no lo sabe y fingis ser su mejor amiga (oh, fuckers!). Aprovecho este posteo absurdo para que, los que me pregunten, no les voy a decir quienes son cada uno de los personajes por el hecho de que quiero mantener su identidad oculta (igual, si se ponen a revisar las etiquetas, es realmente obvio de quien hablamos). Gracias a la gente que me odia, me da mas fama al blog. Gracias a LOS REALES ACCESOS DEL COSTADO DE MI BLOG Y NO TRUCHADOS COMO OTROS, sino ustedes fijense ;) Y no comento más porque los comentarios me dan por las pelotas.

Y a ustedes dos, gracias por existir, las amo con el alma cuarteT ;

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails