Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

8/3/10

        La Mg (bah)             pensar que por esto me pagan y yo te pago a vos (8)      dice:
*el segundo :(
Flor    - dice:
*capaz sigue en la escuela :V
        La Mg (bah)             pensar que por esto me pagan y yo te pago a vos (8)      dice:
*cómo sabes :(
Flor    - dice:
*no, nose.. pero te digo, o sea, a lo mejor lo aceptan de nuevo
        La Mg (bah)             pensar que por esto me pagan y yo te pago a vos (8)      dice:
*i hope
*pero igual no hay esperanza, drogon, chorro y mala persona
*(ahora qe veo, no entiendo porqe me gusta!!!!!!!!)
Flor    - dice:
*yo tampoco la verdad jajaja
*pero el amor es ciego
*eso dicen
*(?)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails