Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

28/3/10


Las puertas se cierran, siento todo oscuro, siento frio, ganas de abrazarte, besarte lentamente y rapidamente tambien, pero no puedo, estás lejos -y a la vez TAN cerca - y nos volveremos a ver porque mi amor por tí es gigante. necesito tenerte cerca mio, necesito abrazarte y decirte lo que te amo, necesito que estes aqui para cuando deje de llover, te necesito acá mi amor ¿Por qué no venís? Estoy esperandote, oculta detrás de las palmeras. Esperando a que tires la primera piedra, pero la espera es eterna y nunca llega. Y si te tengo en mis pies, y si me dices algo, y si me hablas y me abrazas... Qué voy a hacer? Lentamente volar en tu abrazo y procurar no lastimarte con mis sollozos de amor prohibido. Lentamente me voy envolviendo en tu consuelo y procurando saborear la última pizca de cariño que me queda tuya antes de que vuelvas con tu estúpido amor. Antes de que vuelva a reclamar lo que es suyo y se lo lleve, lo arranque de mis manos pequeñas que lo único que quieren es un poco de su cariño, y sufrir. Volver a sufrir porque no te tengo, nunca te tube (y nunca llegue a perderte!!!) y tampoco te tendré. Me verás volver. Gracias, por ser nada mas que mi amigo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails