Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

26/3/10

No sé como hacer ya para explicarte que sos el amor de mi vida
Pero no, no lo ves
Pero no, macarena, no lo querés entender
Que él no es compatible contigo
Que él no quiere pasar la vida con vos
Que él no escribe tu nombre en su cuaderno, en la mesa, en la cocina, en su fotolog, en su myspace
Que él nunca te miro de otra manera
Que el "Solo amigos" significo eso, siempre.
Porque no puedo parar mi hambre
Porque es que vos sos, enteramente y desconfiguradamente, todo
No tenes nada especial, pero me llevas hasta el delirio
Vos con suerte sabés como me llamo
Porque me haces sufrir, llorar, patalear, herirme, reirme, amarte, odiarte
Porque todos vienen a mi cuando saben algo de vos, pero siempre terminan lastimandome más
Porque nunca soñaste casarte conmigo, tener hijos y ponerles Florencia y Martin (irónico, no?)
No toques mi puerta cuando ya te haya olvidado
Aunque creo que siempre te perteneceré, aunque nunca fuí tuya


Y eso duele...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails