Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

28/3/10

Nunca pensé que podrías llegar a entrar en ese punto de desesperación, de necesidad (o planteo?) de llamar la atención. De verdad, parece que estás pidiendo a gritos "Macarena, date cuenta lo que te estás perdiendo" (?) gracias, paso, prefiero aburrirme viendo caminar a gente del señor de los anillos a estar con vos, pedaso de forro. Estoy con mi mejor amiga en mi pieza, ella esta tirada en la cama vegetando y soportando mis risas estupidas y mis gritos de "Es un conchudo". Porque sí, lo sos, por algo te decimos el puto, tubiste las mismas reacciones del otro tarado que vos odiabas, y encima ahora te venis a hacer el superado, pecho frio, cara de aborto de la naturaleza. No, basta de tus intenciones de tratar de llamar la atención. Jodete si te enteraste cosas que no te tenías que enterar y trataste de tomar "venganza" 8-) Sos malisimo boludo, encerio. Me cansaste, ves, estas actitudes de pendejo me sacan. Vos alla, yo acá, nosotros? JAMÁS pasará. Volvete a tu mundo, pelotudo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails