1/4/10


Basta de escribir chicas, sobre su amor y decir que lo extrañan, lo aman y desean que vuelva, porque TODO PASA POR UNA RAZÓN, y si se fue, que se valla y que no vuelva, ustedes valen mucho mal que el, no hace falta que se los diga yo para que lo sepan. Asi que por favor, lo único que logran es que el hombre chico en cuestión (si es que llega a entrar a tu página web) tenga el ego más grande que nunca. Valorense, no vale la pena llorar por lo que se fue, vale la pena reirse de lo que vendrá. Dirán "vos que decís que tenes más posteos emos que nadie", digamos, hoy recien entiendo todo, que estoy un paso más alla de esos tarados que me hicieron sufrir y estoy lista para nuevos retos, amores, y si, puede ser que tenga su recuerdo porque no los olvidaría aunque pierda la memoria, pero hay que dar un paso más adelante, cerrar una puerta y abrir una ventana dice mi gran amiga, que las mejores cosas SIEMPRE llegan, tarde o temprano.


Si, Macarena no está sola.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...