9/4/10

Lo que siempre me encanto de ella era su manera de seducir, la manera que me hacía desearla día y noche y cuando la tenía exclusivamente para mí, solo observarla y admirarla, su seducción me llevaba por los aires y no había minuto que no piense en ella o algo relacionado con el amor y devoción a ella.
Si fuera regalada, no me gustaría, me encanta que sea tan alta, tan diferente, tan linda, tan única... y no voy a negar que está en mis pensamientos al despertar y al acostarme... sería tan feliz si fuera exclusivamente mía y no existiera nadie alrededor. 
Ganas, lo único que tengo es ganas de abrazarla, de no soltarla jamás, de sentir su calor y sus palabras dulces cuando dice que me ama, porque ella es todo lo que necesito para vivir. ELLA ES mi vida, ella es todo lo que necesito
Voy a vivir lo que necesite para esperarla, necesito morir a su lado y expresarle que es la única en mi vida, la única que realmente me puede hacer feliz... morocha, rubia, colorada... es la más linda...
Y si supiera, que es el amor de mi vida?... Necesito estar con ella... la necesito...
Lo que es, lo que pudo ser y lo que fue... (y hay que aprender a diferenciarlo!)

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...