Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

3/4/10

Se cierra una puerta, se abre una ventana.

 Sabés que? Vas a volver... tengo el presentimiento oscuro y abominable de que vás a volver, con tus pretextos terribles y con muy poco sentido que dicen "Sos la mujer de mi vida, nunca te tendría que haber dejado ir" "Quiero que vuelvas conmigo porque no puedo estar sin vos" "Aunque pase por mil mujeres (:|) no logré olvidarte"


...


OKAAAAY, pongamos los trapitos al sol que se secan más rápido. Vos no me amas, Vos me tomaste como un juego de marionetas del cual te creias jugador y director, y las dos cosas, sinceramente no podés ser... Vos vás a venir, como hiciste la última vez, un día de lluvia, todo pobrecito dando lástima... Te voy a mirar con mi mejor cara de feliz cumpleaños y te voy a decir esto:


"Ya está, ya fuiste. Sos material de mi blog, y eso es para lo único que naciste. No harás feliz a ninguna mujer porque vos no sos feliz ni con vos mismo. Tengo actualmente más sentimientos (buenos) por tu perro que por vos. Así que toma tu motito azul, tu jean gastado y andate a la reputa madre que te pario, POR NO SABER APROVECHAR"


Y acá se cierra la página, y se abre otra que se titula "APRENDER A SER FELIZ, AUNQUE CUESTE LA VIDA"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails