20/5/10


THE BOY IS MINE

Raramente me van a escuchar diciendo o escribiendo estas palabras, pero puedo decir que soy feliz, tengo las mejores amigas del mundo y los mejores amigos tambien. Confio en las personas justas, no tengo dos caras, soy simplemente lo que ven. Amo al amor de mi vida, eso no lo voy a negar, y nunca lo dejaré de hacer. Amo a mis mejores amigas, mi fuente de confianza y fé, no tengo que preocuparme por caerle bien a nadie porque le caigo bien a la gente con la cual quiero que haya amistad. Me puedo enamorar nuevamente, Ningun chico me va a decir lo que tengo que hacer, nadie me va a decir lo que NO puedo hacer. SOY YO, CON TODOS LOS DEFECTOS & VIRTUDES. y gracias, a los que me ayudaron a crecer ♥ y , podría decirse, a MADURAR.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...