14/5/10

Comprendi finalmente que eso será para mi, un amor prohibido, una fruta que no puedo morder, el amor imposible más posible de lo que se podrían imaginar, el que hizo las una y mil pero siempre me trato bien. El que me enseñó que amar no es una cosa de dos. Que no hay dos sin tres, que la droga no te mata , que solo es cuestion de resistir, que nadie puede estar con èl, que el egoismo viene acompañado de tristeza interna . Que él es nada más ni nada menos que mi mejor amigo, que no es mio y que podria llegar a odiarlo y amarlo cuando queria (y si que queria...)
Pienso en mi mente y la fantasia de tenerlo me lleva a limites insospechados y juraria que mi amor por él sigue igual que en primer año, intacto. Compañeros de trabajo, de banco, de grupos de amigos y a la vez, moría por él si tan solo me lo hubiera pedido. El amor de mi vida se iba y lo iba a dejar irse, luchaba pero el amaba a otra y era algo contra lo que yo no podía pelear. El de los mensajes mas cortados pero de palabra era muy sincero, el chico del cual hablo todo el dia, por el que hoy escribo aqui.
Resistir, amar, morir con la incapacidad de no tenerlo, con el amor a la deriva y un corazón irrompible echo trizas por su amigo, su idolo y , aunque nunca lo confesó, su ejemplo a seguir. Su único y primer real amor, Su compañero de banco cuando su mejor amiga faltaba... resulto el amor de mi vida 
M.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...