Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

3/5/10

 (8)              dice:
*es q tenia ganas de qedarme un rato hablando con vos
*soi medio raro, ya se

 (8)              dice:
*si no me hubieses parecido linda no te hubiese hablado en el boliche, ni ahora x msn ni te hubiese firmado el face :)

 (8)              dice:
*jajajaja
*sos mas conocida de lo q pensabas
*xd
        La Mg (bah)             @-   No aguanto la ansiedad de saberte    mio         dice:
*jajaja no :$
           Fuera de Servicio (8)              dice:
*q no!
        La Mg (bah)             @-   No aguanto la ansiedad de saberte    mio         dice:
*no:P jaja
 (8)              dice:
*q no
*mira, para q yo te conozca
*yo soi re perfil bajo, hasta un toq anti social diria

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails