27/5/10


Ese sevennnnnnnnnnnnnnnn recuerdo pocas cosas, pero recuerdo que te amo, eso siempre♥



Y otra vez, vulnerabilidad, improbabilidad, porques, si, no, calesitas y vueltas a las cosas que no tienen solucion. Especificamente hablando, odio la rutina, y te odio a vos. Odio ver tu cara, no se como alguna vez me llegaste a gustar asi que por favor, retirate de donde yo mando (y donde vos dijiste que si no estabas, ibas a marcar presencia como sea). Volver, ir, permanecer , estar , yacer, quedar, (parece una clase aburrida de lengua y verbos irregulares, pero ya verán porque lo digo) es perfectamente lo que no queremos. Volver a pertenecernos mutuamente no está en ambos planes y nuestros corazones se encerraron para no dejar entrar a nadie más (bueno, el mio no tanto...) Y vos nunca podrás entender mi cara de poker, mi estado de enojo cuando lo nombras (obviamente no estoy hablando ahora de la misma persona) y principalmente, me encantara verte caer.

No quieran entenderlo, la relación macarena-blog es muy extraña y solo nosotros nos entendemos.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...