28/5/10

Me quiero morir, hoy es cuando digo Dios llevame y nunca me vuelvas a traer, ¿Por qué no me llevas? Me lo pregunto siempre pero nunca nadie me contesta, mi casa es un infierno y no quiero vivir más, sin o con ella, no quiero vivir mas, es vivir en discucion y sentirme una mierda en todo momento cuando enrealidad es ella. Ganas de agarrar un cuchillo y matarla pero se que no puedo hacerlo porque me quedaria en la calle.
La odio, juro que la odio, no es de bronca, no es de enojada, es que LA ODIO, juro que si tubiera un revolver la mataria y nadie más sabria de mi, odio cuando se hace la simpatica y es flor de hija de puta cuando nadie me ve, no puede ser que no me deje ir a la casa de MI MEJOR AMIGA POR UN CAPRICHO DE MIERDA, parece que ella no tubo adolescencia y quiero matarla, que esto sirva de testimonio para mi funeral. Juro que la mataré, lo juro. Porque es flor de hija de puta esta conchuda, la detesto y creo que si no es por sus piñas, no morire. Dios, si existis en algun lado, hoy a media noche ya quiero estar con vos. Quiero hacer las cosas bien con ella y no puedo, no me deja salir a ningun lado. NO ME DEJA HACER NADA, ES COMO ESTAR PRESA... si la mato, ¿Estaré presa con una razón?
Papa, ¿Donde estas? ¿Por que no venis a verme? Quiero vivir con vos, no me importa nada ya, no quiero una vida de mierda como la que estoy teniendo por esta hija de puta, no quiero verla mas, no me interesa mas todo lo que tiene que ver con ella
SI MAMA, SOY UNA HIJA DE PUTA UNA CONCHUDA REVENTADA, SOY UNA DROGADICTA QUE FUMA FASO PORQUE LE CABE Y A VOS ESO TE RE JODE
SOY UNA FUMANCHERA QUE VA A MORIR DE CANCER DE PULMON Y TE HACES LA JODIDA PORQUE ENREALIDAD VOS A MI EDAD NO LO PODIAS HACER
CONCHUDA, PARECE QE TENES UNA PIJA EN EL CULO QUE SIEMPRE ESTAS DE MAL HUMOR
TE JURO QUE NO ENCUENTRO MENOR PUTEADA QUE HIJA DE PUTA, PORQUE ES LO QUE SOS, FUISTE UNA PUTA, TE GARCHABAS A CUALQUIERA Y ESPERAS QUE TU HIJA SEA DIFERENTE?
FUISTE INTERESADA CON MI PAPA CUANDO TENIA UN RE TRABAJO, Y CUANDO LO PERDIO... DERREPENTE SE TE FUE EL AMOR? ME SORPRENDE TU SORPRESA...

si hay alguien en el mundo que odie es a vos, te lo digo hasta sobria y sin una seca
TE DA IGUAL VERME MUERTA O VIVA, NO ME HUBIERAS TENIDO HIJA DE PUTA
PREFIERO SER UN ABORTO A SER TU HIJA


TE ODIO, ME DA VERGUENZA DECIR QUE SOY TU HIJA, Y TE JURO, QUE CUANDO YA NO ME TENGAS, VAS A SANGRAR MAS DE LO QUE SANGRO AHORA.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...